Después de recoger todos los enseres del mercado, atesoramos junto a ellos pero en nuestra memoria y corazón todos y cada uno de los buenos momentos que hemos disfrutado con vosotros. Con todos y cada uno de los artesanos que nos habéis acompañado y habéis hecho posible este mercado, con los actores, músicos y bailarines; con halconeros y caballeros, con vecinos y visitantes.

Decía Cicerón que “la gratitud no es solo la más grande de las virtudes, sino la madre de todas… las demás”. Si se siente gratitud y no se la expresa es como envolver un regalo y no darlo. Muchas veces, a lo largo de estos dos días, hemos reconocido públicamente que este mercado se ha construido gracias al trabajo de las personas que desinteresadamente dedican un tiempo a colaborar, a participar, bien sea cocinando, montando el mercado, animándolo o vendiendo , y por supuesto tras la barra de la taberna, restando de su vida profesional y familiar esas horas (a veces muy largas).Por eso entendemos, que es nuestra responsabilidad esforzarnos para darles, en correspondencia, tanto como hemos recibido.

Desde la organización del mercado hemos puesto toda nuestra voluntad y esfuerzo para intentar corresponder y desde este foro global lo hacemos público.

INFNITAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS.